Cordoba turismo a full :: Viernes, 22 de Agosto de 2014
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más

Alojamientos en Las Rabonas

Las Rabonas

Distancias en Km. Turismo Las Rabonas

Paquetes:

160 km. desde Córdoba Capital
 
Descripción:

Tomando la ruta nº 20 se encuentra las rabonas. En las cercanías esta ubicada la sede de la asociación pescadores aficionados de la viña.
Desde la ruta provincial 14 que viene desde Mina Clavero, no lo vemos. Es necesario recorrer los dos kilómetros de un camino que nace en el centro de Las Rabonas, para encontrarnos con él frente a frente. Recién entonces se nos presentará en todo su esplendor el fantástico Dique la Viña. Sus aguas fueron formando centenares de penínsulas, bahías, caprichosas formas que se conjugan con el frondoso verde de la serranía. Una vez allí, los senderos, que comienzan a perderse entre las márgenes del dique, y los veleros, que surcan las apacibles aguas que contiene, crearán el ambiente propicio para sentir como la tranquilidad se va adueñando de nosotros. En las márgenes del imponente espejo se alzan una multiplicidad de cabañas , hoteles, camping y casas de alquiler, que nos brindan el marco ideal para disfrutar de este pequeño paraíso oculto en Las Rabonas. Los dos arroyos que atraviesan el corazón de la localidad, acompañan con su arrullo el pintoresco paseo por las calles del pueblo. Muy cerca de allí, uno de estos pequeños afluentes serranos, precipita su cauce en una cristalina caída de 35 metros, proporcionándole al paisaje un encanto de particular hermosura. Caminar los rincones más urbanizados del pueblo, cabalgar en sus inmediaciones, disfrutar de la tranquilidad de sus sierras e instalarnos en una cabaña inmersa entre las verdes ondulaciones del paisaje, son sólo algunas de las opciones que las Rabonas ofrece; la paz y la naturaleza refugiadas entre las inmensas costas de la Viña y la imponente mirada de sus montañas.

¿Qué puede encontrar?
Alojamientos en Las Rabonas
Cabañas en Las Rabonas
Casas en Las Rabonas
Hoteles en Las Rabonas
Hosteles en Las Rabonas
Estancias en Las Rabonas
Departamentos en Las Rabonas
Hosterías en Las Rabonas
Posadas en Las Rabonas
Spa en Las Rabonas

Puede que este mapa no muestre la ubicación exacta:

 

Eventos:

Imágenes

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Mapas

Vídeos

 
   
Subir
El uso de este sitio web implica la aceptación de los TERMINOS Y CONDICIONES de Cordobaturismoafull.com.ar © 2002 - 2014 - Todos los derechos reservados - Versión 4 - Optimizado para IE 8.0 - Resolución: 1024x760 pixeles - Requiere Macromedia Flash plugins - Sitemaps.
Subir