Cordoba turismo a full :: Sábado, 25 de Octubre de 2014
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más

Alojamientos en Las Albahacas

Las Albahacas

Distancias en Km. Turismo Las Albahacas

Paquetes:

275 km. desde Córdoba Capital
 
Descripción:

Tomando la ruta nº 36 se encuentra las Albahacas. Es un lugar de grandes atractivos naturales ideal para cabalgatas, que se encuentra en primeras estribaciones de las sierras grandes o Comechingones.
Las Albahacas es sinónimo de paz y tranquilidad. Pequeño poblado en las sierras del sudoeste de Córdoba que brindan el marco ideal para disfrutar de los innumerables rincones de una naturaleza que se manifiesta hermosa ante nuestros ojos. El cristalino cauce del Río Piedra Blanca atraviesa el corazón de la localidad, bañando sus playas de arena. En una de sus costas, el Camping La Tapera, localizado en un sitio privilegiado del paisaje, se presenta como una pintoresca postal serrana. Al pie de la imagen, un río de aguas cristalinas y calmas, en los bordes, un verde entramado de árboles y en el centro de la postal, la tradicional pasarela de hierro que une las dos márgenes del río.
Frente al camping se encuentran algunos de los más hermosos balnearios de la localidad, en cuyas playas podemos disfrutar de la tranquilidad y la frescura del ambiente serrano. Cuando la oscuridad cae sobre el valle, en las callecitas de tierra de Las Albahacas que discurren bajo los añejos pinares, se van iluminando los bares, restoranes, pubs, bingo y discotecas que aceleran el ritmo pausado del lugar. Cada rincón de este pequeño paraíso nos invita a gozar de la hermosura de la naturaleza, a recorrer sus senderos de paisajes inolvidables. Allí, cuando el cuerpo reclama el descanso, luego de haber disfrutado del día y la noche de esta bella localidad, sus casas de alquiler, su hostería y la instalaciones de su camping, nos esperan para que recuperemos las fuerzas. Así, estaremos preparados para caminar los senderos que no recorrimos el día anterior. Así, durmiendo tranquilos, iremos preparando el alma, para gozar nuevamente de las manifestaciones de un paraíso que se abre a cada paso ante nosotros.

¿Qué puede encontrar?
Alojamientos en Las Albahacas
Cabañas en Las Albahacas
Casas en Las Albahacas
Hoteles en Las Albahacas
Hosteles en Las Albahacas
Estancias en Las Albahacas
Departamentos en Las Albahacas
Hosterías en Las Albahacas
Posadas en Las Albahacas
Spa en Las Albahacas

Puede que este mapa no muestre la ubicación exacta:

 

Eventos:

Imágenes

Mapas

Vídeos

 
   
Subir
El uso de este sitio web implica la aceptación de los TERMINOS Y CONDICIONES de Cordobaturismoafull.com.ar © 2002 - 2014 - Todos los derechos reservados - Versión 4 - Optimizado para IE 8.0 - Resolución: 1024x760 pixeles - Requiere Macromedia Flash plugins - Sitemaps.
Subir