Cordoba turismo a full :: Miércoles, 3 de Septiembre de 2014
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más

Alojamientos en La Granja

La Granja

Distancias en Km. Turismo La Granja

Paquetes:

55 km. desde Córdoba Capital
 
Descripción:

El Río La Granja nace en la ladera oriental de las Sierras Chicas y cruza el corazón de la localidad del mismo nombre. Sus tranquilas y cristalinas aguas corren entre los márgenes de una vegetación abundante y una llanura pedregosa. Lejos de ser una contradicción, estos dos paisajes que aparecen a primera vista como opuestos, son el resumen de las características de ambas costas del río. De un lado, el frondoso verde de sus bosques cubre senderos que invitan a la caminata. Del otro lado del río, una planicie ideal para establecer campamentos y disfrutar de las actividades al aire libre. Un hermoso cauce que se amplía para ingresar a las piletas naturales que forman los balnearios de la zona. La Granja posee además una variada oferta de alojamiento. Camping, casas de alquiler y cabañas, esperan al viajante para sumarle confort a esta belleza natural. En el centro del pueblo, mientras se disfruta del ambiente tranquilo de la Plaza San Martín, podemos visitar la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes, cuya fundación data de mediados del siglo pasado. Recorriendo la ruta, el paisaje serrano se enriquece con el señorial castillo de Roger Agst, ubicado frente a una pequeña laguna artificial y construido con un particular estilo arquitectónico.
Como a la mayoría de las localidades de la zona, las opciones para llegar a La Granja son dos. El serpenteo de la ruta E57 que vincula las localidades serranas de Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, etc. o la confortable ruta E53, que de manera más directa, nos acerca luego de 55 Km. desde la ciudad de Córdoba, a este paraíso en medio la verde sierra. Río de pasajes ocultos, de senderos naturales que invitan a la exploración, balnearios que esperan ser visitados, castillos serranos y una variada oferta turística. Este es el motivo que nos lleva a conocer este pequeño pueblo, inmerso en la belleza de las sierras chicas.

¿Qué puede encontrar?
Alojamientos en La Granja
Cabañas en La Granja
Casas en La Granja
Hoteles en La Granja
Hosteles en La Granja
Estancias en La Granja
Departamentos en La Granja
Hosterías en La Granja
Posadas en La Granja
Spa en La Granja

Puede que este mapa no muestre la ubicación exacta:

 

Eventos:

Imágenes

Mapas

Vídeos

 
   
Subir
El uso de este sitio web implica la aceptación de los TERMINOS Y CONDICIONES de Cordobaturismoafull.com.ar © 2002 - 2014 - Todos los derechos reservados - Versión 4 - Optimizado para IE 8.0 - Resolución: 1024x760 pixeles - Requiere Macromedia Flash plugins - Sitemaps.
Subir