Cordoba turismo a full :: Lunes, 15 de Septiembre de 2014
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más

Alojamientos en El Durazno

El Durazno

Distancias en Km. Turismo El Durazno

Paquetes:

138 km. desde Córdoba Capital
 
Descripción:

Hasta hace pocos años, era un paraje sólo conocido por pocos viajeros que hacían gala de su erudición aventurera y turística. De cuando en cuando, se conocían historias sobre el lugar y sus rincones, pero llegar a él implicaba siempre, o por lo menos eso parecía, una especie de expedición en busca del paraíso que se ocultaba a algunos kilómetros de Yacanto de Calamuchita. La propuesta era tentadora y los viajantes comenzaron a multiplicarse. Hoy, El Durazno presenta otra característica. Su paisaje de hermoso río y pinares se mantiene intacto, el puente colgante que sirve de paso peatonal sobre el cauce y tiñe el lugar de una especial magia, también, pero ahora, a su alrededor se han construido un serie de pintorescas cabañas que se mezclan con el ya existente camping para dar un cómodo alojamiento a los que buscan disfrutar de encanto del lugar.
Este paraje de dulce tranquilidad, guarda en sus rincones, los sitios más propicios para la exploración. Caminar por la costa del río y descubrir los secretos de las montañas, cabalgar unos kilómetros y encontrarse con Capilla del Carmen, un pueblo abandonado desde hace más de 50 años en donde sus pocos habitantes compartirán con nosotros las historias de la región y la tarea diaria de mantener la iglesia de aquel pueblo fantasma en condiciones, para que sea visitada, como si nunca hubiese estado sola. Llegando por la ruta pavimentada que nace en Santa Rosa de Calamuchita doblar a la derecha justo en el inicio de Villa Yacanto y remontar el camino de tierra en busca de la tranquilidad de El Durazno. Una vez allí, la consigna es disfrutar de la incomparable belleza del paisaje que se conjuga con la comodidad de sus cabañas y camping. Recorrer, explorar, cabalgar este lugar que nos espera oculto, entre las laderas y los bosques del paradisíaco Valle de Calamuchita.

¿Qué puede encontrar?
Alojamientos en El Durazno
Cabañas en El Durazno
Casas en El Durazno
Hoteles en El Durazno
Hosteles en El Durazno
Estancias en El Durazno
Departamentos en El Durazno
Hosterías en El Durazno
Posadas en El Durazno
Spa en El Durazno

Puede que este mapa no muestre la ubicación exacta:

 

Eventos:

Imágenes

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Más Fotos

Mapas

Vídeos

 
   
Subir
El uso de este sitio web implica la aceptación de los TERMINOS Y CONDICIONES de Cordobaturismoafull.com.ar © 2002 - 2014 - Todos los derechos reservados - Versión 4 - Optimizado para IE 8.0 - Resolución: 1024x760 pixeles - Requiere Macromedia Flash plugins - Sitemaps.
Subir